jueves, 23 de abril de 2009

SALIR DE LA CRISIS, EL MEJOR INVENTO


El salón internacional de los Inventos de Ginebra, el mayor evento de este tipo a escala mundial, propone recurrir al ingenio para salir de la crisis económica internacional. “cuando el dinero escasea, son las ideas las que ayudan a salir de la mala racha”, recalco el fundador y presidente del salón, Jean Lux Vincent.

El Salón Internacional de los Inventos acogerá 1.000 innovaciones nunca vistas que pretenden facilitar la vida a sus usuarios o incluso llegar a salvárselas en determinados casos.

Desde un ascensor personal de seguridad hasta un grifo para ahorrar agua, pasando por un dispositivo de limpieza de palos de golf integrado en el mismo caddie, y un robot capaz de hacer una radiografía de camiones; en el salón hay inventos para dar solución a todo tipo de necesidades.

Vincent destacó que en época de crisis se produce una “mayor afluencia de inventores" estimulados por la urgencia de encontrar soluciones a los problemas mas acuciantes..


“En tiempos de turbulencias, la ciencia progresa con mayor rapidez que en épocas de calma y prosperidad”, señalo...

La cifra de negocios del año pasado deja muy alto el listón para esta edición, ya que se vendió el 45% de las novedades, que generaron un total de 40 millones de dólares de beneficiarios De los70.000 visitantes, el 55 % corresponde a trabajadores de industrias, distribuidores o empresarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario